domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Llega Sergio Plata a presidencia de la Aievac en el sur de Veracruz

Sergio Plata Azpilcueta responsable de Relaciones Institucionales de Braskem Idesa asumirá la presidencia de la Asociación de Industriales del estado de Veracruz en la zona sur.


El Consejo Directivo de nuestra Asociación tomó el Acuerdo de renovar la Presidencia Delegacional del Sur de Veracruz por haberse cumplido los plazos establecidos en nuestros estatutos para ocupar este cargo.

Frente Frío 3 llegará a Veracruz; se espera norte a partir del miércoles
Colocan primera piedra de Terminal Química Puerto México; invertirán 8 mil millones de pesos


 Por lo que se dio a la tarea de buscar entre las empresas afiliadas de la zona, un perfil que reuniera las características de liderazgo, representatividad, experiencia e interlocución efectiva con diversos organismos del sector público y privado relacionados con la industria.

Llega Sergio Plata a presidencia de la Aievac en el sur de Veracruz

Ante tal circunstancia y tras la búsqueda de un cuadro perfilado, el Consejo Directivo Estatal de la AIEVAC designó a Sergio Plata Azpilcueta como su nuevo presidente en aquella zona.
Sergio Plata es conocedor de la industria petroquímica nacional con más de nueve años desempeñando el cargo de responsable de Relaciones Institucionales de Braskem Idesa, empresa líder nacional en la producción de polietilenos.


En su hoja de vida profesional, se destaca su trabajo como Secretario de Desarrollo Económico en el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos en el periodo 2011-2013.

Por lo anterior, el Consejo Directivo tiene la certeza de que este nombramiento es una voz acreditada entre los industriales del sur y tiene la plena confianza que sabrá afrontar con visión, liderazgo y capacidad negociadora, los retos que los diversos sectores industriales de esa región enfrentan hoy en día.

La AIEVAC agradece a Claudio su dedicación, entusiasmo y responsabilidad con la que lideró nuestra asociación a lo largo de los últimos años y ahora se integrará al Consejo Consultivo del Consejo Directivo de esta agrupación.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente