viernes, abril 26, 2024
spot_img

Luis Enrique ya está con su familia

Más de 30 mil veces compartido, el caso de desaparición Luis Enrique Revueltas Palacios oriundo de Coatzacoalcos movió las redes sociales desde Veracruz hasta Baja California Sur.

Luis Enrique Revueltas Palacios ya se reencontró con su familia y está siendo atendido por autoridades estatales y en las que también participó el Colectivo de Madres en Búsqueda de Coatzacoalcos.

Coatza dirá adiós a las inundaciones
Llega vacuna para jóvenes de 18 de Coatza y Boca del Río

Este lunes la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz, confirmó a través de la ficha que la familia de Luis Enrique había sido localizada.

El encargado de iniciar este movimiento a favor de Luis Enrique fue Luis Domínguez Bareño, quien viralizó  la fotografía de su tocayo que le aseguró es pasante de abogado de la Universidad Veracruzana (UV).

“Nació en 1992 en Coatzacoalcos. Me dijo que es pasante de abogado por la Universidad Veracruzana, no se acuerda mucho de qué hacer por acá en La Paz, Baja California Sur, lleva su mochila por casa”, mencionó en la primer publicación.

Posteriormente, informó que tanto su papá Luis Revueltas, así como su mamá Patricia Palacios se pusieron en contacto con él.

Luis Bareño dio parte a la policía estatal de Baja California, quien más tarde lo localizó y trasladó a un albergue para esperar la llegada de su familia.

“En patrullajes de vigilancia desplegados por la ciudad de La Paz, elementos operativos de la Policía Estatal localizaron a una persona de 29 años de edad, que era buscada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Veracruz”, indicó en sus redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur.

Así, se espera el arribo a Coatzacoalcos de Luis Enrique, quien gracias a una persona que se le acercó para preguntarle de dónde era, logró a través de redes sociales reencontrarse con su familia.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente