Encuentran a familia del menor que apareció dormido en Allende

Compartir:

Fue localizada la familia de Román, el menor que apareció dormido en la calle Llave de Villa Allende este martes en Coatzacoalcos.

Poco más de 24 horas después del reporte que hicieron habitantes y taxistas, el menor podría reunirse con sus seres queridos en Villahermosa, Tabasco, de donde es originario.

Cancelan rodeo extremo y presentación de La Trakalosa
Tigres del Norte en Minatitlán; ya hay fecha

El niño de aproximadamente 11 años fue atendido por personal de la agencia municipal de Villa Allende, policía municipal, protección civil y del DIF de Coatzacoalcos.

Allende

El organismo resguardo al menor, evaluó sus condiciones médicas y psicológicas y le dio albergue mientras se realizaban las investigaciones y cuando la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para dar con el paradero de su familia.

“La procuradora está haciendo su trabajo al igual que todos mis compañeros, hoy tenemos buenas noticias, el niño es de Villahermosa, la procuradora está haciendo el enlace con la procuradora de Villahermosa, seguramente más tarde se harán los protocolos adecuados para que la procuraduría de Villahermosa tenga el resguardo, porque ellos tienen el expediente y datos de la familia”, indicó Raquel Díaz Páez, directora del DIF de Coatzacoalcos.

Román estaba dormido sobre la avenida y no quería ser molestado al momento que llegó personal de emergencia para atenderlo.

Enrique Burgos /Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: