Madre pide ayuda para recuperar a su hijo

Compartir:

El dolor de una madre de Medellín resonó en el municipio y en buena parte de Veracruz luego pedir ayuda para encontrar a su hijo de cuatro años que desapareció desde el pasado diciembre.

Han pasado exactamente 2 meses y seis días desde que el pequeño Francisco Ángel de Jesús Jiménez Peña fue llevado por su madre, María del Carmen Peña Muñoz, a la vivienda de su papá Evaristo J.C sin que volviera a casa.

María del Carmen relata que entre su ex pareja y ella existía un acuerdo para que el pequeño conviviera con su papá.

De hecho señala que hasta el 4 de diciembre no se había presentado ningún tipo de problema, sin embargo en esa fecha, el pequeño nunca regresó a casa de su mamá.

Veracruz tendrá cuarta alerta preventiva; seguiremos en naranja
Adiós a la Comer; sigue Plaza Patio

Desesperada por no saber de su hijo, la mujer buscó a la familia de su ex pareja para obtener información del pequeño sin embargo, solo encontró una agresión física.

Ante esto acudió a la Fiscalía General del Estado de Veracruz para presentar las denuncias correspondientes.

Madre pide ayuda para recuperar a su hijo

Madre pide ayuda para recuperar a su hijo

Ahí sin embargo se topó con otro problema, la autoridad sí aceptó la denuncia por agresión, sin embargo no sucedió lo mismo con la de sustracción de menores.

“Nada más me aceptaron la denuncia por violencia no me quisieron aceptar por sustracción de menores (…) En la denuncia de violencia le pusieron un citatorio pero no se presentó, la licenciada me dijo que podían entregarle otro pero que yo tenía que dar con dónde estaba”.

Desesperada, la mujer pidió ayuda a los medios para difundir su historia y así poder recuperar lo más pronto posible a su hijo, ya que consideró que su ex pareja es una persona violenta.

Alejandro Ávila/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: