Mando y Baby Yoda entregan roscas de reyes

Compartir:

The Mandalorian se ha convertido en una especie de nuevo rey mago, que se ha apoderado de la tradicional rosca de reyes, donde en lugar del clásico muñequito que representa al niño Jesús, ahora colocan una figura de Grogu, conocido como Baby Yoda.

Cada 6 de enero es tradición degustar los diversos tipos de Rosca de Reyes, esperando que en algún momento en una rebanada salga el Niño Dios lo que comprometerá al afortunado a organizar la tamaliza del día de la Candelaria.

En Coatzacoalcos la panadería Cooketas que encabeza Tania Mirón Salinas, realiza estas roscas con valores que van de los 50 a los 900 pesos.

Sin embargo en la Ciudad de México la experiencia mandaloriana la llevaron a otro nivel, y es el propio Mando, acompañado de Grogu, quienes hacen la distribución de las roscas de reyes.

En Kraneo Food, quienes decidieron ser más intergalácticos y crearon la ‘Baby Rosca’, la cual incluye figuritas de Baby Yoda en su interio dentro.

Promueven rosca de reyes con Baby Yoda
Vendía huevos de tortuga en Face, le cayó la FGR

A bordo del Razor Crest cruzará la galaxia Grogu o como cariñosamente lo bautizaron todos los fans Baby Yoda para llevar la rosca a domicilio y además los clientes se pueden tomar una foto con los personajes.

Mando y Baby Yoda entregan roscas de reyes

“Nuestra nave sigue en ruta desde muy temprano hasta terminar todos los pedidos”, señalan en sus publicaciones.
Además agregan que lo que buscan es “levar alegría a todos los fans de la mano de personajes tan entrañables, justo en estos momentos difíciles donde muchos hemos perdido familia, empleos y muchas cosas más, siempre la fuerza estará con nosotros”, comentan los creadores.

Su plan de pedidos concluye el próximo 10 de enero, así que si tienes planes de obtener una rosca todavía estás a tiempo, aunque sólo la podrás adquirir en la Ciudad de México

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: