lunes, abril 22, 2024
spot_img

Miniso abre en Coatza este fin de semana

Miniso abre en Coatza este fin de semana. En las próximas horas se tiene previsto que Miniso abra sus puertas en Plaza Forum de Coatzacoalcos, con lo que la tienda llegará a la ciudad a retomar el espacio que dejó Mixup.

Aunque aún no está totalmente confirmado, Miniso entraría en operación desde el domingo pues de momento al interior del local se pueden apreciar los anaqueles repletos de mercancía.

Cuenta Coatzacoalcos con Internet para Todos en 17 sitios
Llueven quejas contra Spa en Minatitlán

La franquicia China llegará a Coatzacoalcos vendiendo de todo y compitiendo con otras en la misma plaza como Yoyoso, pero también con algunas tiendas que no están precisamente en este centro comercial, más bien, están en el primer cuadro de Coatzacoalcos.

Miniso abre en Coatza este fin de semana
Miniso abre en Coatza este fin de semana

Hace dos meses Miniso México S. A. P. I. de C. V. buscaba promotor o promotora para la tienda ofreciendo un salario de 6 mil pesos mensuales, un contrato por tiempo indeterminado y tiempo laboral completo.

Miniso abre en Coatza este fin de semana

La firma tiene como Sede Guangdong, China, su fundador y director ejecutivo es Ye Guofu quien encontró un multimillonario negocio al beneficiarse con el aumento de consumidores que buscaban productos baratos a medida que la pandemia de coronavirus golpeaba su cartera.

De acuerdo con cifras del 2021, Miniso contaba en ese momento con 182 tiendas en toda la república mexicana.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente