Movimiento Ciudadano le da el ‘sí’ a Beto Mijangos

Compartir:

Simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, fueron testigos del nombramiento de Alberto Mijangos Martínez como presidente de la Fundación México con Valores.

Ahí estuvieron presentes dirigentes nacionales y estatales, quienes felicitaron a Beto Mijangos y se congratularon de la participación en el movimiento del abogado, que con esto parece que va que vuela para ser el candidato naranja a la alcaldía en 2021.

Luis Carbonell de la Hoz, llegó como representante del Senador Dante Delgado, y aseguró que Mijangos Martínez cuenta con el respaldo de la militancia para los próximos proyectos.

Coatzacoalcos tiene futuro: Amado Cruz
Tania Cruz buscaría reelección sin dejar curul en San Lázaro

“Coatzacoalcos está pasando no por una situación crítica, sino caótica, pero tenemos que entrarle todos y quienes más, los ciudadanos, lo más valioso de Coatzacoalcos, es su gente, nada más que siempre ha estado separado de los problemas torales porque no hay gente que diga vamos a juntarnos, por eso nuestro eslogan con nosotros también los jóvenes, somos más los buenos, pues vamos a juntarnos”, manifestó Alberto Mijangos.

Dijo que Coatzacoalcos no aguanta más la situación actual y aseguró que recogerán las voces de los ciudadanos para conocer sus necesidades.

“No pueden seguir haciéndose acciones de gobierno desde un escritorio, no puede decir que vas a pavimentar esta calle o iluminarla, no, tienes que preguntarle al ciudadano qué es lo que quiere”, abundó.
En el evento estuvieron presentes Sergio Gil Rullán y Luis Gutiérrez, presidentes de los Comités Directivos Estatal y Municipal respectivamente; el coordinador del partido en la zona sur, Agustín Torres y los militantes distinguidos Nora Cortázar Luna, Cristopher Alan Santos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: