Niño con cáncer conmueve a las redes y se convierte en Youtuber

Compartir:

Tomii 11 es un pequeño de origen chileno que padece cáncer cerebral y cuyo sueño de convertirse en Youtuber famoso se hizo realidad en las últimas horas.

El pequeño abrió sus canal de Youtube aproximadamente hace una semana en donde subió un par de videos en donde realizaba unboxing o mandaba saludos a su primo.

Crean mascarilla especial para poder comer en restaurantes
Coppel pone a temblar a Liverpool

Fue hace tres días cuando el pequeño pidió apoyo para llegar a los mil seguidores en su canal (en ese entonces tenía 162) y fue donde ocurrió la magia.

Niño con cáncer conmueve a las redes y se convierte en Youtuber

Varias páginas gamers conocieron su historia y de inmediato comenzaron a difundirla a tal grado que su historia se hizo viral.

Tan solo en las dos primeras horas el pequeño Tomii 11 logró ganar 169 mil seguidores y a partir de ahí sus números se multiplicaron.

Hasta la mañana del jueves el pequeño ya tiene 3.64 millones de suscriptores y su video con menos reproducciones tiene alrededor de 200 mil vistas.

Tras superar el millón de suscriptores Tomii publicó un video en donde agradeció a todas las personas que hicieron posible esa marca.

 

Ahora el pequeño recibirá en los próximos días 2 placas de Youtube, la primera por superar los 100 mil suscriptores y otra por llegar al millón de seguidores.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

 

Compartir: