viernes, abril 19, 2024
spot_img

No nos vamos a rajar: Esmeralda Mora

Al reconocer que la prioridad de su gobierno es recuperar la paz social y la seguridad de Nanchital, la alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio advirtió que no se va a rajar.

La presidenta municipal reiteró la importancia de la coordinación de los tres niveles de gobierno para devolver a Nanchital la paz y el orden que se merecen.

“Ni a tiros nos vamos a rajar, nuestro compromiso es claro y vamos a trabajar por ello”, dijo desde Casa de Cultura, en dónde inició la prestación de servicios la Unidad Médica Móvil de PEMEX Social.

Esmeralda Mora Zamudio informó que al inicio de su gobierno la policía municipal era una corporación débil y sin elementos suficientes, hoy “se ha duplicado el número del personal con 40 policías y la meta es alcanzar los 80,que son los que la ciudad requiere”.

Repelen ataque a comandancia de Nanchital

En 30 días quedará como nueva la Cuatro Carriles de Nanchital

No nos vamos a rajar: Esmeralda Mora

Esmeralda Mora: No nos vamos a rajar

Agregó que actualmente hay diez unidades en funcionamiento para patrullar la ciudad y se espera la adquisición de nuevos vehículos, “todos nuestros policías recibieron equipamiento nuevo, mejores salarios y todo el apoyo que se requiera les será otorgado”.

Esmeralda Mora dijo que ella va de frente y aunque no a todos se puede tener contentos, se trabaja por el bien mayor de Nanchital, “nuestro compromiso es claro por la transformación del país, nosotros seguimos el ejemplo de trabajo del Presidente López Obrador y así seguiremos”.

Este lunes entró en operación la Unidad Médica Móvil de PEMEX Social que permanecerá en el municipio toda la semana y donde se brindarán medicamentos y atención médica gratuita a la población que lo requiera.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente