sábado, julio 13, 2024
spot_img

Norma Leonor Mendoza asume el cargo de diputada por el distrito 14

En la séptima sesión ordinaria, el Pleno de la LXVI Legislatura recibió la protesta de ley de la ciudadana Norma Leonor Mendoza González como diputada del Distrito XIV, Veracruz I, ante  el lamentable fallecimiento del diputado propietario, Fernando Arteaga Aponte, ocurrido el pasado 4 de julio.

Tras la protesta de ley, la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, dio la bienvenida  a la nueva legisladora Norma Leonor Mendoza y la conminó a ocupar el lugar que le corresponde y sumarse a las actividades en esta Soberanía.

Juego de El Águila de Veracruz, suspendido por lluvia

¿Cómo protegernos del golpe de calor este verano?

En la sesión, fue aprobado el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por el cual se incorporó a la diputada Norma Leonor Victoria Mendoza González a las comisiones legislativas de este Congreso.

Norma Leonor Mendoza toma protesta como diputada

De esta manera; se determinó que ocupe la presidencia de la Comisión Permanente de Agua Potable y Saneamiento; la secretaría en la Comisión de Comunicaciones y vocalía en la Comisión de Vigilancia. Asimismo, la vocalía en la Comisión Especial para el Seguimiento a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.  

Previamente, la nueva legisladora fue acompañada al Recinto Oficial de Sesiones por las diputadas Rosalinda Galindo Silva e Illya Dolores Escobar Martínez, así como por los diputados Miguel David Hermida Copado y Ramón Díaz Ávila, para la respectiva protesta de ley.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente