Oficinas de SRE para pasaportes ya abrieron

Compartir:

Por fin podrás tramitar tu pasaporte en Coatzacoalcos y viajar a Disneyland, eso si decides hacerlo y arriesgarte pues la pandemia de coronavirus sigue en el mundo a pesar de que ya han comenzado a vacunarse las primeras personas.

Tras casi 9 meses sin operar, las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) de Coatzacoalcos abrieron al público desde hace un par de días, por lo que aquellos que tenían pendiente hacer su trámite de pasaporte o renovación del documento, ya podrán hacerlo.

Obviamente, abrió bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad por el covid-19.

Intervendrán cruce peatonal del malecón
Amado Cruz Malpica: Coatzacoalcos tiene una Policía Municipal más confiable

Primero, la cita la tienes que hacer por internet https://citas.sre.gob.mx  o  vía telefónica al 800 8010773, cuando ya sea el día que te toca realizar el trámite, te van a tomar la temperatura al entrar, te van a pedir que tomes gel antibacterial y mantengas tu sana distancia de metro y medio, no te vas a poder quitar el cubrebocas a menos, claro que te vayas a tomar la foto oficial del pasaporte.

En últimas fechas se ha detectado fraudes para obtener el pasaporte, por lo que la dependencia colocó información sobre la forma de pago que es únicamente en el banco.

Oficinas de SRE para pasaportes ya abrieron

“Ya tiene un buen tiempo, nosotros fuimos a Villahermosa, pero se inundó y nos mandaron a Coatzacoalcos, pero ya tenía un buen tiempo cerrado. Es la primera vez de pasaporte, me tomaron la temperatura y me pidieron que usara gel.

Cuando entras para que te tomen la foto pues e vuelven a tomar todo, en la foto sí te quitas el cubre bocas, cita por internet y aquí tardas cinco minutos”, dijo uno de los primeros en acudir este lunes a comenzar su trámite del pasaporte.

Las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Coatzacoalcos se ubican en los bajos del Palacio Municipal.

Los costos del pasaporte van desde 625 pesos con una vigencia de un año, de tres con un costo de mil 300, 6 años  mil 790 pesos y finalmente para tener tu pasaporte por una década el costo es de 2 mil 750 pesos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: