domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Olvida Coatza protección de animales

La organización animalista Rescatarlos Anaya Coatza evidenció que la oficina de Protección Animal del ayuntamiento no atiende los reportes de maltrato de perros y gatos de la ciudad, al menos no al momento en que acuden los ciudadanos a presentar su denuncia.

Puente Coatzacoalcos I, en medio del caos
Piden a AMLO justicia para Hilary Merchant

El director de la agrupación Carlos Anaya, mencionó que llegó al lugar ubicado en el palacio municipal y no había nadie, por lo que reclamó en redes sociales la falta de atención.

“Hable con el director Jesús López me comentó que estaba atendiendo una emergencia en el CCA por una emergencia de un perro que se intoxico, le dije que nos veíamos allá para agilizar el reporte que tengo, me dice que no, que mejor lo espere acá, que lo espere media hora, voy a esperarlo la media hora, porque es urgente que me ayuden y acompañen a ver este reporte que tengo”, comentó.

Olvida Coatza protección de animales

Dijo que no es posible que una de las oficinas del gobierno municipal no esté abierta para recibir las denuncias, esto a pesar de que han solicitado que los reportes no se hagan en redes sociales y sean directamente en Protección Animal.

“En redes sociales los reportes que se hacen los checamos nosotros, la mayoría de los rescatistas que nos preocupamos por el bienestar animal, no se vale que estas personas que reciben un salario y que se les paga por velar por el bienestar de los animales anden fuera de oficina”, agregó.

Agregó que llegaron un par de personas que fueron reportados por maltrato pues tenían una cita en Protección Animal y no hubo quien los recibiera, por lo que señaló que así no se puede avanzar en el bienestar de perros y gatos en Coatzacoalcos.

Después de la espera de Carlos Anaya, Protección Animal, recibió su denuncia y le entregó una ficha de la misma, junto a un folio y la hora en que se registró, una hora y media después.

 

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aqu

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente