miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Organizan a niña fiesta temática de ADO en Coatzacoalcos

Marjorie es una niña de Coatzacoalcos que por una discapacidad auditiva ha tenido que viajar desde los 6 meses en autobús hacia Villahermosa, Tabasco, en su cumpleaños número 8, pidió celebrarlo como “Conductora” de ADO de uno de estos camiones que la llevan al médico desde que era una bebé.

Este fin de semana la vistieron como una de las integrantes de Autobuses de Oriente (ADO), además tuvo la oportunidad de viajar en la unidad rosa que era la única que le faltaba por abordar.

Camila Sánchez, levanta la mano para ser reina del Carnaval en 2023

Adiós al ADO, llega Kolors a Coatzacoalcos

ADO

“Desde pequeña desde 6 meses, ha viajado a sus consultas en Villahermosa a través de ADO, se acercó su mamá que es súper fan, que siempre que tiene que viajar cada mes, le encanta”, relató Evelyn Villamar, gerente comercial de Mobility ADO.

Organizan a niña fiesta temática de ADO en Coatzacoalcos

A través de la Fundación ADO, se cumplió un sueño de Marjorie, que le encanta tanto viajar en los autobuses que los dibuja y conoce a todos los personajes de las letras.

“Una niña en lugar de disfrazarse de princesa, Bella, La Sirenita, eligió disfrazarse de conductora, para nosotros es un orgullo total y absoluto poder apoyar estas causas y contribuir con esa cercanía con nuestros pasajeros”, indicó.

ADO

La historia de Marjorie ya ha sido relatada en medios de comunicación, la menor requiere de un implante coclear para poder escuchar. Su familia ha creado un perfil en Facebook “Marjorie desea escucharte”, donde publican sus actividades a favor de poder recibir el implante.

Enrique Burgos / cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente