Organizan ‘galletón’ para Apoyo Integral Down

Compartir:

En el marco del día internacional del Síndrome Down se celebrara en Coatzacoalcos el primer Galletón a favor de la asociación civil Apoyo Integral Down este domingo 21 de marzo en la pirámide del malecón costero desde las 4 de la tarde.

Blanca Elena Santoyo, explicó que este evento les permite recaudar ingresos para tareas dentro de la asociación una de estas es el mantenimiento de sus instalaciones, que aunque no son utilizadas actualmente por la pandemia si tienen que recibir rehabilitación al irse deteriorando con el paso del tiempo.

Organizan en Coatza mega ‘Reciclatón’
El Águila de Veracruz ya tiene mánager; Leo Rodríguez III llega al puerto

“Es por una noble causa con lo cual buscamos establecer que este Galletón estemos celebrándolo cada año para Apoyo Integral Down.

Organizan ‘galletón’ para apoyar a niños con síndrome de Down

De una cosa pueden estar seguros que peso que donen está siendo bien utilizado, todo tiene un objetivo, brindar un servicio de calidad a los niños”, indicó.

Piden encontrar al agresor de Janeth
Regreso a clases en Veracruz será en mes y medio: AMLO

Por su parte María de la Paz Del Valle, coordinadora general de la organización, informó que será en abril cuando se tiene contemplado reiniciar la atención educativa dentro de Apoyo Integral Down y lo harán bajo estrictas medidas sanitarias y con el consentimiento de padres de familia de los niños y jóvenes con el síndrome.

“El día 12 de abril que es el día que tenemos programado para reiniciar las clases con todos los chicos, el total de chicos, es un total de 20 alumnos, hasta ahorita”, mencionó.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: