miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Otro ‘mejoralito’, sólo bachean Las Matas

Prometieron dejarla como nueva, pero sólo bachean Las Matas.

Aunque el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que se rehabilitaría con concreto hidráulico la carretera oatzacoalcos – Minatitlán con 40 millones de pesos, el tramo está siendo bacheado.

El mejoralito de asfalto se está colocando a unos 600 metros de donde ya se pavimentó con concreto y donde la circulación es fluida debido a su buen estado. La semana pasada se bacheó en el inicio de la carretera.

Repararán carretera Las Matas con 40 mdp

Este tramo fue rehabilitado desde hace varios meses, donde una serie de hoyancos provocaban daños en amortiguadores y llantas de automovilistas del sur de Veracruz.

García Jiménez, confirmó que los 40 millones se sumarían a 19 que se estaban aplicando en el tramo conocido de Las Matas donde se ubica el basurero.

Otro ‘mejoralito’, sólo bachean Las Matas

Es decir, 59 millones se tendrían que ejecutar en el mantenimiento del tramo que siempre le ha dado dolores de cabeza a automovilistas del sureste.

Vuelve la ruta Quevedo-Peloteros; estas colonias recorrerá

Esta no es la primera vez que se bachea la carretera, sus condiciones son complicadas para poder circular, situación que se vuelve más grave con la temporada de lluvias.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente