lunes, abril 22, 2024
spot_img

Pachi Pompotas se apunta para ser Rey del Carnaval de Veracruz 2023

Pachi Pompotas” se registró este lunes como aspirante a Rey del Carnaval de Veracruz 2023.

Israel Lucio Rodríguez mejor conocido como “Pachi Pompotas” completó su registro en medio de un gran ambiente de batucada.

Posterior a un desfile por la avenida Independencia y enmarcado por las porras de familiares y amistades, así como por el ritmo de batucadas, “Pachi Pompotas” llegó a este registro acompañado de Nayeli Prado Durán, quien será su representante ante el Comité Organizador.

No hay candidatas a reina del Carnaval de Veracruz 2023 ¿Nadie quiere el cetro de Yeri MUA?

Pachi Pompotas se apunta para ser Rey del Carnaval de Veracruz 2023

Tras haber reunido los requisitos establecidos en la convocatoria, Israel Lucio Rodríguez “Pachi Pompotas” quedó formalmente registrado con el distintivo guinda en una ceremonia encabezada por el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, quien a nombre de la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, lo felicitó y lo invitó a trabajar con entusiasmo en esta carrera por la corona de Rey de la Alegría.

Estuvieron presentes en el registro del candidato a Rey de la Alegría “Pachi Pompotas”: María del Carmen Gallardo Cruz, Oficial Mayor del Comité de Carnaval y Luis Beltrán Calderón, Regidor Cuarto del Ayuntamiento de Veracruz con la Comisión de Carnaval. Para finalizar el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, recordó que las inscripciones continúan abiertas para las y los interesados en formar parte de la Corte Real 2023.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente