Tras la amenaza de parte de delincuentes a la Palapa Sonic de Coatzacoalcos, los dueños decidieron cerrar el bar.
Este vienes por la madrugada trascendió que los propietarios fueron extorsionados y ya por la tarde se supo que el lugar estaba siendo prácticamente desmantelado.
Banda de ‘montachoques’ ya opera en Coatzacoalcos
Atrapan al terror del robo de casas en la Benito Juárez
Previamente se dio a conocer una ‘fake news’ respecto al hecho, pues se informó en medios digitales que se había registrado un “mega levantón”, algo que fue desmentido por el director de la policía municipal Luis Enrique Barrios.
“Fue una noticia falsa, desgraciadamente quien hace una nota que llame la atención perjudica a la ciudad, no perjudica a las autoridades, perjudica a la ciudad, porque es una bomba que digan que levantaron a 17, no es cierto, lo que paso es que un par de delincuentes fueron a hacer una amenaza a las personas del local para exigirles un cobro de piso y golpearon a un muchacho y se fueron eso fue lo que paso”, explicó.
El cobro de derecho de piso ha provocado un cierre de negocios en Coatzacoalcos derivado de las amenazas con bombas molotov y disparos de arma de fuego contra los negocios.
El Observatorio Ciudadano ha pedido que se combata este delito que merma el movimiento económico en la ciudad e impacta de forma negativa.
Enrique Burgos /Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook