Atrapan al terror del robo de casas en la Benito Juárez

Compartir:

Un cargador de MacBook, botellas de vino blanco, audífonos, controles remotos, y joyas intentó robarse de una vivienda de la colonia Benito Juárez Sur de Coatzacoalcos un sujeto de 36 años.

Vuelven a Coatza operativos ‘anticovid’
Sólo si denuncian, podran detener al ‘Acosador de Acaya’

La detención la hicieron elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes capturaron al peligroso sujeto que asolaba casas de ese sector, pero en está ocasión se puso nervioso y no pudo acreditar lo que se había llevado.

Benito Juárez

De acuerdo con el reporte, Luis Jesús N de 36 años y apodado “La Santa Muerte” salía de una residencia de la colonia Benito Juárez, el presunto ladrón llevaba varias bolsas y fue entrevistado por elementos de la GN.Benito Juárez

Cuando Luis se puso nervioso intentó huir del lugar pero metros más adelante fue detenido y posteriormente fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, donde quedó a disposición de las autoridades.

Benito Juárez

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Luis  mantenía asolados a los vecinos de ese sector, pues se le señala de ser el responsable de robos a casa habitación y tiendas de la zona.

Benito Juárez

Enrique Burgos/Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: