viernes, julio 19, 2024
spot_img

Patrick Dempsey tendría sesión de autógrafos en Veracruz

Luego de que se diera a conocer la participación del actor Patrick Dempsey en la Carrera Panamericana 2023, hoy se reveló que además se busca gestionar una firma de autógrafos como parte de los compromisos comerciales.

Cabe recordar que Patrick Dempsey además de ser un reconocido actor, también es un destacado piloto, y que para la edición 2023 será embajador de la marca Porsche.

Fue el  gerente comercial de Porsche Boca del Río, Emiliano Barrera Moya quien adelantó que ya se trabaja en concretar una gira mediática con el actor Patrick Dempsey.

De hecho, se dio a conocer que en la tienda de la marca, que se ubica en Boca del Río, estará el vehículo con el que participará el actor en la carrera Panamericana.

La gente podrá acudir al lugar para conocer de cerca el vehículo y es ahí que no se descarta que Patrick Dempsey pueda presentarse.

Patrick Dempsey tendría sesión de autógrafos

Por su parte el secretario de Turismo Iván Francisco Martínez Olvera señaló que el día 10 de octubre se tendrán los vehículos que participarán en la carrera Panamericana en el WTC para que la gente también asista sin costo.

El miércoles 11 de octubre la exhibición del World Trade Center será de 10 de la mañana a 6 de la tarde; mientras que el jueves 12 de octubre iniciará la etapa de calificación con rumbo al municipio de Jalcomulco.

El mismo 12 de octubre a las 17 horas se hará una salida ceremonial en el bulevar “Vicente Fox” a la altura del Foro Boca; finalmente el viernes 13 de octubre será la salida oficial a las 7 de la mañana, desde el hotel Fiesta Americana en el municipio Boca del Río.

Se espera que Patrick Dempsey llegue a   Veracruz el 10 u 11 de octubre.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente