Paty Lobeira visita planta de Nestlé en Veracruz; será inaugurada en junio

Compartir:

Este jueves, la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez, realizó una visita a la Planta de Nestlé en Veracruz, ubicada en la localidad de Santa Rita, siendo recibida por el gerente de la fábrica Cafés Parish, Jesús Acosta, y por el director de asuntos corporativos Nestlé México, Juan Carlos Pardo.

Posterior al recorrido que hicieron por la Planta, la Alcaldesa agradeció la invitación y destacó la importancia de su instalación en el municipio pues aseguró que será un factor importante en el desarrollo económico del Puerto y en la detonación de empleos.

“Como Ayuntamiento, estamos comprometidos en generar las condiciones propicias para la atracción de inversión en nuestro municipio”, afirmó.

Paty Lobeira visita planta de Nestlé en Veracruz

Te puede interesar

Fábrica de Nestlé en Veracruz sufre incendio
Krispy Kreme Veracruz abre sus puertas y desata la locura
Paty Lobeira visita planta de Nestlé en Veracruz

La Alcaldesa felicitó a la empresa por la próxima inauguración de esta Planta Nestlé, la cual se llevará a cabo en el mes de junio del presente año con una inversión de 154 millones de dólares en su primera fase, y ser ejemplo de innovación y vanguardia.

Con esta nueva planta sólo durante la primera etapa de construcción, las familias veracruzanas se han beneficiado con la generación de 250 empleos directos y más de 2 mil 500 de manera indirecta, y al concluir, la cifra se elevará a mil 200 empleos directos. “Reconozco la gran labor de Nestlé y su compromiso con la población de Nuestro Puerto, Nuestra Casa”, subrayó.

Paty Lobeira visita planta de Nestlé en Veracruz

La alcaldesa Patricia Lobeira también reconoció el esfuerzo para lograr alcanzar la igualdad de género en el ámbito laboral.

“También en mi Gobierno es una prioridad el ideal de empoderar a las mujeres, por lo que es un gusto compartir estas políticas con una empresa de clase mundial como lo es Nestlé” dijo.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: