Piden apoyo para payasito de Coatza que sufrió accidente

Compartir:

El payasito de Coatzacoalcos que regaló 30 kilos de mojarra frita para aquellos que no tenían que comer durante la pandemia, ahora necesita la ayuda de la población para salir delante de una cirugía en la pierna.

Agustín Champala “El Teco” Villalobos tuvo un accidente cuando fue arrollado por un tráiler en Atizapan, Estado de México, sitio al que viajo recientemente.

Caseta del Coatza I seguirá cobrando dos décadas más
Siete de cada 10 pruebas salen positivas a Covid

El comediante de Coatzacoalcos se encuentra internado en el hospital de alta especialidad de Zumpago, Estado de México, tras sufrir una herida en la pierna izquierda, lesiones de las que no se hizo responsable el conductor de la pesada unidad pues huyó del lugar.

payasito

La esposa del payasito “Gimpoo” lo acompaña y hasta el momento se sabe que requiere de dos cirugías, cuyas intervenciones no puede costear.

Agustín espera que la población de Coatzacoalcos lo pueda apoyar a través de la cuenta  4169 1608 1254 7413 de Bancoppel.

El Teco fue uno de los tantos artistas urbanos de Coatzacoalcos que fue afectado por la pandemia ante el confinamiento social para evitar contagios de coronavirus.

payasito

El payasito decidió emprender un pequeño negocio en 2020 donde vendía mojarras fritas, en agosto de este año decidió donar 30 kilos de mojarra para ayudar a los que no tenían qué comer durante esas fechas.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: