Plantea Ponciano soluciones a escasez de agua en Cosolea

Compartir:

El candidato de la Alianza  Cosoleacaque ¡Va!, continúa recorriendo diferentes pintos del municipio.

Ponciano Vázquez Parissi, ahora propuso la creación de cinco pozos para abastecer del recurso a los habitantes de Cosolea, particularmente del Estero del Pantano.

Cosoleacaque se iluminará de LED: Ponciano
Así planea Ponciano vigilar Cosoleacaque

“El agua es un servicio fundamental, por eso en mi visita a la colonia Estero del Pantano, platiqué con los vecinos sobre mi propuesta de crear 5 pozos para abastecer con el vital líquido a todos los habitantes de Cosoleacaque”, escribió en sus redes sociales.

El candidato  de la coalición PAN- PRI- PRD, estuvo al lado de vecinos de este sector que se ubica del “otro” lado de Cosoleacaque y se encuentra del lado de Coatzacoalcos pasando el puente Calzadas.


Estos vecinos han padecido por varios años la falta de agua potable, pues en ocasiones han cerrado la carretera Transístmica por las condiciones en las que están, pues no tienen agua y han pedido el apoyo de CMAS de Coatzacoalcos, sin embargo este problema parece quedará solucionado si Ponciano cumple con su palabra y crea estos pozos para abastecer al Estero.

Los recorridos del candidato continuaron en el Barrio Cuarto donde reiteró la propuesta de seguridad con la colocación de lámparas tipo LED y acabar con las naranjas y así garantizar la tranquilidad de las familias.

En el Barrio Segundo, también propuso continuar con la obra pública ampliando la pavimentación y el drenaje.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: