Policía estatal repele ataque contra diputada y fiscal

Compartir:

Este martes,  elemento de la Policía Estatal repelió ataque en contra de la fiscal de distrito de Acayucan Marisela Rojas Cisneros y la diputada local Florencia Martínez Rivera, en hechos registrados en el restaurante “El Delirio”, en el municipio de Oluta.

Ante el ataque, el oficial estatal asignado como escolta de la fiscal repelió la agresión, por lo que ambas servidoras públicas resultaron ilesas y fueron resguardadas con el apoyo de la Fuerza Civil de Veracruz.

Cabe señalar que la tarde de este martes hombres armados atacaron a balazos la fachada del restaurante “El Delirio”, asentado en el primer cuadro del municipio de Oluta.

Se acabaron las excusas, usa cubrebocas
Inseguridad en Coatza es sólo percepción

En el interior del local se encontraban la diputada local plurinominal Florencia Martínez Rivera y la Fiscal de Distrito, Marisela Rojas Cisneros.

Policía estatal repele ataque contra diputada y fiscal

Tras el ataque registrado en el cruce de las calles Morelos y Gutiérrez Zamora, del Barrio Cuarto, reportaron algunas crisis nerviosas, sin heridos ni fallecidos.
De acuerdo con información oficial difundida por la SSP, “en respuesta a la agresión registrada en Villa Oluta, en contra de la fiscal de Distrito Marisela Rojas y la diputada local Florencia Martínez, la SSP desplegó un operativo para dar con los responsables”.
Así mismo se dio a conocer que se realizan “sobrevuelos y patrullajes disuasivos, los oficiales de Policía Estatal y Fuerza Civil han sido movilizados para preservar el orden y evitar situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad de las familias”.
Autoridades ministeriales indagan si el atentado fue dirigido a los funcionarios o de manera directa al local.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Compartir: