domingo, septiembre 15, 2024
spot_img

Policías se hacen virales en Coatza tras detener a ladrones

Tras detener a ladrones luego de una larga persecución en Coatza, dos policías se hacen virales ya que se dio a conocer que lograron recuperar las pertenencias de una madre de familia y sus hijas que fueron víctimas de un ladrón en la colonia Nueva Calzada de Coatzacoalcos.

Los elementos acudieron al llamado luego de que se reportó que un sujeto ingresó a una vivienda ubicada en la calle Miguel de la Madrid y López Portillo la tarde del domingo.

Casetas de vigilancia, sin policías suficientes
Dejan a bebé en pavimento y junto a bote de basura afuera de un Oxxo

El ratero entró al domicilió revoloteó todo el lugar y se logró llevar una computadora portátil y un teléfono móvil, herramientas necesarias para que las menores hicieran la tarea de la escuela.

La mamá al darse cuenta del crimen llamó a la patrulla,  por lo que casi de inmediato acudió la unidad a cargo de una mujer policía adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Policías se hacen virales en Coatza tras detener a ladrones

Los oficiales rápidamente persiguieron al sujeto que en una mochila rosa llevaba la computadora y el celular.

A pesar de llevar una gran ventaja por su huida, el ladrón se vio acorralado por los dos policías por lo que abandonó la mochila con las pertenencias de la familia, posteriormente se lanzó a una zona pantanosa dividida por un canal a cielo abierto, donde continuo la persecución que resultó infructuosa, en está ocasión.

En redes sociales las mujeres agradecieron el trabajo de los policías estatales y reconocieron su labor pues se metieron al pantano y el canal para detener al sujeto.

“Cumplieron con su labor, hoy demostraron que no todos los policías son corruptos que hay gente honrada como ellos y no hay más que felicitarlos por eso”, finalizó la publicación en redes sociales.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente