Un bebé aparentemente de escasos meses de haber nacido fue colocado por su madre en el pavimento caliente afuera de un OXXO de Coatzacoalcos.
La fotografía fue publicada en redes sociales en las que se ve al menor con solo su pañal acostado boca arriba y siendo solo una manta la que impide que su piel pegue directamente en el piso.
CFE Internet; hay paquetes desde 30 pesitos
Artistas Coyame Fest 2022: Nelson Kanzela y Factoría llegan a Los Tuxtlas
Presuntamente la mamá se encontraba pidiendo ayuda económica a la afuera del OXXO de Las Palmas, justo donde se ubica una gasolinera Servi Fácil.
El menor se encontraba a un costado del bote de basura afuera de la tienda comercial y de acuerdo con la temporalidad en que fue posteada la imagen eran cerca de las 13:00 horas, es decir, cuando el sol está en su punto y las temperaturas son más altas en la ciudad.
“Un tema delicado de comentar sin juzgar, desgraciadamente el piso no es parejo para todos; pero mientras nos rasgamos las vestiduras alguien tan pequeñito tiene que permanece en el pavimento. Avenida Las Palmas, Coatzacoalcos, Veracruz”, escribió el usurio en Facebook.
Dentro de los comentarios, algunos comentaron que se desconoce la situación que vive la madre del menor y el porque colocó a su hijo en el piso.
Algunos reiteraron que es un tema de planificación familiar, algo que debe seguir siendo fomentado entre la sociedad mexicana.