jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Postes y semáforos caen sobre vehículos; conductores en alerta

Postes y semáforos caen sobre vehículos; conductores en alerta. La avenida Universidad entre Jirafas y La Bahía se ha convertido en los últimos seis meses en el tramo más peligroso para manejar en Coatzacoalcos, el motivo, la caída de postes y semáforos sobre los automóviles.

El hecho más reciente ocurrió este martes cuando un señalamiento y semáforo nuevo cayeron sobre un vehículo Grand i10 color blanco dañando el toldo y cofre, afortunadamente los ocupantes resultaron sin lesiones.

Barredora casi provoca tragedia al tirar poste que le cayó a una camioneta; hay 7 heridos
Coladera se traga autos en la Vistalmar

La estructura del señalamiento y semáforo se reportó desde marzo que estaba en malas condiciones.

Postes y semáforos caen sobre vehículos; conductores en alerta
El riesgo que representaba el semáforo había sido reportado desde marzo en redes sociales.

Postes y semáforos caen sobre vehículos; conductores en alerta

Sin embargo, en octubre del 2023 un poste de alumbrado público cayó sobre una camioneta, quitándole la vida a una persona del sexo masculino justo en la zona de moteles donde se encuentran las colonias Teresa Morales y Las Gaviotas. En esa ocasión, el frente frío 6 provocó que se viniera abajo el poste.

Ya en diciembre del año pasado se registró otro accidente, en este caso una barredora chocó pero contra un poste del tendido eléctrico provocando que cayeran los cable y postes sobre automóviles, dejando siete lesionados, uno de ellos con quemaduras en el cuerpo.

La avenida universidad y ese tramo es uno de los que representan mayor riesgo de acuerdo con los últimos hechos registrados.

Enrique Burgos / Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente