Preparan las brigadas de vacunación en el sur

Compartir:

Cada vez está más cerca la vacunación contra la Covid-19 de adultos mayores en Coatzacoalcos, mientras llegan las dosis, los que recibirán el segundo piquete serán los médicos de los hospitales de la ciudad que atienden a los pacientes con coronavirus.

Este miércoles se espera que la segunda dosis de la vacuna de Pfizer llegue a la ciudad.

Servidores de la nación ya están recorriendo las unidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Hospital Regional de Coatzacoalcos, explicándoles a los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud sobre su vacuna.

En tanto en Nanchital ya se aplican aproximadamente 4 mil vacunas, el municipio salió sorteado a nivel estatal de entre otros 22.

Decenas de personas mayores de 60 años comenzaron a llegar desde este lunes a la Casa de Cultura, donde fueron registrados para posteriormente ser notificados del día y lugar donde serán vacunados.

Algunos recibieron este mismo día la aplicación, por lo que tuvieron que quedarse 30 minutos, para ser valorados y no tuvieran alguna reacción alérgica a la vacuna de AstraZeneca.

Regreso a clases en Veracruz sería para el próximo ciclo
Perros de Guardia Nacional hayan droga en sitios insólitos

Todo bajo el resguardo de elemento de la Secretaría de Marina (Semar) acompañados por los servidores de la nación.

Preparan las brigadas de vacunación en el sur

En Nanchital el registro de adultos mayores se realizara de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el Centro Integrador de Desarrollo, ubicado en la avenida 20 de noviembre 16.

Los encargados informaron que no hay necesidad de que la persona de la tercera edad acuda para ser inscrito, pues su familia puede ir presentando la CURP o la credencial del INE.

Los abuelitos finalmente serán notificados vía telefónica.

Este lunes el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció el arribo de las vacunas de la farmacéutica AstraZeneca con lo que se continuo con la campaña nacional de vacunación.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: