Presenta Dr. Bringas candidatura a diputación local

Compartir:

La ola amarilla perredista se paseó frente al palacio municipal de Coatzacoalcos, el contingente era encabezado por el Doctor Rafael García Bringas y el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez.

Previamente el oftalmólogo junto con la militancia y el dirigente del Sol Azteca inauguraron su búnker donde operaran para las próximas elecciones, dónde, pues al lado de su consultorio sobre la avenida Ignacio de la Llave.

El Dr. Bringas se presentó oficialmente como el precandidato a la diputación local por Coatzacoalcos por la mega alianza PRI-PAN-PRD.

Fuerza por México ya está en la zona sur
Eusebia Cortés se alista para la diputación

El ex alcalde por el PRI, ex diputado federal por PAN, y ex diputado local por la pluri por el PRI en el sexenio de Javier Duarte, ahora es aspirante a la candidatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue invitado a participar  por el líder estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez.

Solo con un saludo y reservado con sus declaraciones saludo a los ciudadanos de puño, todo el tiempo utilizando el cubrebocas.

El Dr. Bringas se pasea de perredista en Palacio Municipal

El que si declaró fue Sergio Cadena Martínez, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  señaló que al menos tres aspirantes que participarían en la Alianza PRI-PAN-PRD se han retirado de la contienda electoral, pero son 8 en total los que ya han sido amenazados de muerte.

Dijo que las presiones son por parte de grupos criminales y dichas amenazas se han dado en la zona centro de Veracruz, este jueves fue asesinado Melquiades Vázquez precandidato por el PRI a la alcaldía de La Perla.

“Ocho han sido amenazados y tres se han ido mejor a descansar, por el crimen organizado, por ahí viene la cosa, pero el crimen organizado tiene muchas formas, políticos también”, apuntó.

Sergio Cadena tuvo un acercamiento con la militancia y dijo que en la previa a las candidaturas Coatzacoalcos es sumamente importante para el PRD, pues antes era un bastión de la izquierda, por lo que se hizo un gran compromiso para que el partido retome su esencia y lucha para solidarizarse con lo que adolece a la ciudadanía.

“Anteriormente nos sentíamos muy orgullosos que era un polo de desarrollo industrial, nos vamos a unir mujeres y hombres porque tenemos la obligación de recuperar la grandeza de esta ciudad, Coatzacoalcos no puede seguir de rodillas, cerrando negocios”, indicó.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: