Fuerza por México ya está en la zona sur

Compartir:

Fuerza por México avanza en su conformación en el sur de Veracruz. Finalmente se entregaron los nombramientos de quienes estarán encargados de coordinar los procesos de selección de candidatos en la región.

Nuevamente se Eduardo Vega Yunes  tomó el micrófono para asegurar que llegaron para quedarse y que van a presentar a los 212 candidatos a las alcaldías con las planillas completas, pero no dijo cuándo.

“Vamos a presentar a los 212 candidatos y candidatas a las alcaldías con las planillas completas, vamos a presentar 20 candidatas y candidatos a diputados federales y vamos a presentar a los 30 candidatas y candidatos a diputaciones locales.

Aumentan casos de abuso y maltrato animal
Fuerza por México se abre a comunidad LGBT

Desde aquí le dejamos en claro que somos un partido que superara la simpatía de la ciudadanía en más de un 10 por ciento”, reiteró.

Convocó  a quienes forman parte del proyecto de Fuerza por México a dejar el alma en el trabajo que iniciaron desde que tomaron protesta en los comités.

“Es mucho trabajo de estructurar, es mucho trabajo de tocar puertas, dialogar, hoy la ciudadanía de Veracruz y de México, están necesitando de actores políticos nuevos, hoy Coatzacoalcos y su gente dijo ya basta, hoy en Fuerza por México estamos integrando perfiles valiosísimos de la sociedad, por eso mi agradecimiento y mi reconocimiento”, dijo.

Fuerza por México ya está en el sur de Veracruz

Por su parte Lezek Lira Cortes delegado regional de la agrupación política, reiteró que no serán comparsa de ningún otro partido.

“Tenemos la encomienda de trabajar y de buscar en todo momento la oportunidad de que Fuerza por México se dedique a ser satélite o comparsa de nadie, somos un partido que si estamos muy entendidos y comprometidos del trabajo que tenemos que hacer, estamos convencidos de cómo vamos a hacer las cosas”, mencionó en entrevista.

Tomaron protesta, Luz Martha Medina Aguilar, presidenta del comité directivo municipal en Coatzacoalcos, Jesús Moreno Delgado, subsecretario de promoción del voto, Gloria Zorrosa  Montiel, subsecretaria de afiliación, Juliana Ruíz Martínez, presidenta del comité directivo de Ixhuatlán del Sureste,  Cinthia Selene Avalos Lázaro, subsecretaria de afiliación del mismo municipio, Osiris Javier Vázquez, presidente del comité directivo de Acayucan, Deyanira Santos Solis, secretaria general del comité directivo de Agua Dulce, Saúl Cancino como subsecretario de promoción del voto de la misma ciudad,  Cosme Monroy presidente del comité de Moloacán, entre otros.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: