Fuerza por México se abre a comunidad LGBT

Compartir:

Fuerza por México tiene como meta en Veracruz ganar al menos el 10 por ciento de los votos en las elecciones de junio, aseveró  dirigente estatal del partido Eduardo ‘Tato’ Vega Yunes.

Aseguró que  en la próxima legislatura se contará con una bancada del partido en la Cámara de Diputados, así como en los congresos estatales, alcaldías más importantes del estado y regidurías.

“Lograremos más de 10 por ciento en las preferencias electorales, Coatzacoalcos y Minatitlán son muy importantes, vamos con una fuerza verdadera de la ciudadanía, Fuerza por México es un  partido del sector obrero, pero también del sector empresarial, sin duda aquí abrimos las puertas a estas dos vertientes, pero también es el partido de los jóvenes y las mujeres”, dijo en rueda de prensa acompañado de la militancia.

Quiere Beto Mijangos recuperar Coatza
Amado Cruz pide licencia al Congreso

Dijo que han tenido acercamiento con representantes de la Comunidad LGBTI para poder contar con cuadros inclusivos en la próxima elección e invitó a personas con preferencias sexuales distintas a acercarse a Fuerza por México.

Fuerza por México se abre a comunidad LGBT

“Yo le pido a esa agrupación y a todos los que representan otras preferencias sexuales que en Fuerza por México es su casa, que tienen las puertas abiertas”, mencionó.

Vega Yunes, anunció que este miércoles  presentarán a los dirigentes de los comités municipales de esta región.

Los nuevos representantes locales tomarán protesta mañana martes en punto de las 10:00 horas en un salón ubicado en la colonia Las Américas.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Compartir: