Quiere Beto Mijangos recuperar Coatza

Compartir:

Alberto Mijangos Martínez oficializó su registro como pre candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Aunque hace una semana se registró en Xalapa en la sede estatal del partido, hasta ahora dio a conocer sus aspiraciones a la opinión pública.

“Traemos una trayectoria de muchos años pero pues también la gente que me conoce, sabe que soy abogado, fui abogado litigante mucho tiempo”, dijo.

En la que llamó la Casa de los Jóvenes, dijo que su interés es recuperar a Coatzacoalcos para que las familias puedan andar por las calles con tranquilidad.

Tania Cruz buscaría reelección sin dejar curul en San Lázaro
Amado Cruz pide licencia al Congreso

“El Coatzacoalcos que queremos recuperar porque sabemos que se puede, porque sabemos que somos más los buenos, por eso me presento a la militancia de Movimiento Ciudadano, en primer lugar porque coincido con su misión de ser una oposición responsable, madura, serena sin aspavientos, pero sí señalando lo que es insuficiente, lo equivocado”, reiteró.

Quiere Beto Mijangos recuperar Coatza

Confió en que la militancia de Movimiento Ciudadano no juzgara su pasado político y conocerá las propuestas que van dirigidas a todos los sectores, pero principalmente a los jóvenes.

Alberto Mijangos estuvo al frente de la CMAS de Coatzacoalcos durante el periodo de Iván Hillman Chapoy como alcalde de la ciudad, en  ese momento militaba en el PRI, también fue secretario general del PRI, delegado de la Fundación Colosio, delegado de la Profeco, el último cargo que tuvo fue como Secretario de Gobierno Municipal en la actual administración morenista de Víctor Carranza Rosaldo.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: