jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Presentan Expo Luna Bazar con causa

El próximo viernes 18 y sábado 19 de agosto se llevará a cabo en Plaza Tiburón ubicada sobre el bulevar “Adolfo Ruiz Cortines” la Expo Luna Bazar, evento con causa que destinará su apoyo a la Casa Hogar Femenil “Rafael Guízar y Valencia”.

“En el evento va a haber patrocinios para la casa y parte de las ganancias se va a comprar bienes de higiene personal, ropa, comida y todo esto. Inicialmente ese es el objetivo, también claro, apoyar emprendedores que con su negocio salga un poco más a florecer”, mencionó Noemí Campos, organizadora del evento.

Lanzan Expo Luna Bazar

El horario del evento será de 12 del día a 10 de la noche, y los visitantes podrán comprar ropa de segunda mano, comida, bebida, incluso obtener masajes, entre otros productos que se ofrecerán, en la primera edición de la Expo Luna Bazar. El equipo organizador mencionó que de lograr el éxito esperado, en siguientes ediciones se continuará apoyando a diversas asociaciones civiles o casas hogares que son poco conocidas en la zona conurbada Veracruz Boca del Río.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente