lunes, abril 22, 2024
spot_img

Expo Feria Coatza 2023: ¡Por Fin! Este viernes la inauguran

Por fin hoy se inaugura la Expo Feria Coatza 2023 para felicidad de muchos.

Este viernes, el Presidente Municipal de Coatzacoalcos Amado Jesús Cruz Malpica, estará acompañado de autoridades federales, estatales y municipales. así como de los miles de asistentes que se esperan, para la inauguración oficial del evento más esperado de la región: la Expo Feria Coatza 2023.

El tradicional atractivo de Los Voladores de Papantla dará la bienvenida a los asistentes a “La feria que todos queremos”, dónde también estará el área de inclusión, con una pantalla gigante para que las personas con discapacidad disfruten los conciertos en un ambiente seguro.

Con un cartel musical de lujo en el Teatro del Pueblo, con presentaciones que abrirá el cantante Eden Muñoz, este año habrá tres escenarios para la puesta en escena de números musicales y conciertos para todos los gustos.

Anuncian reglas para ingresar a la Expoferia Coatza 2023

Expoferia Coatza 2023: estos son los artistas

Además del Teatro del Pueblo, en la Plaza de la cultura se presentarán grupos de la calidad de los embajadores de Unicef “La Colmenita” directamente desde Cuba, así como grupos y cantantes locales y de la región.

Otro escenario será el instalado en la zona de Pueblos Mágicos dónde se mostrará la riqueza cultural de Coatepec, Papantla y Naolinco, del estado de Veracruz; Juquila, de Oaxaca, así como Cuba que es el país invitado este año, que brindará una muestra de su legado musical con grupos de primer nivel.

Expo Feria Coatza 2023: ¡Por Fin! Este viernes la inauguran

Uno de los atractivos de esta Expo Feria Coatza 2023 son los juegos mecánicos y este año tendrán cinco juegos nuevos, así como un día de juegos gratis de 16:00 a 20:00 horas en el área de juegos infantiles y familiares.

Este año la feria es para todos y por instrucciones del Alcalde Amado Jesús Cruz Malpica, los niños que miden menos de un metro con 40 centímetros, así como las personas con discapacidad entran gratis. Y para que nadie se quede sin visitar la feria, el martes 04 y miércoles 05 de abril el acceso será libre para todos.

Así que desde este viernes 31 de Marzo, la Expo Feria Coatzacoalcos 2023 abre sus puertas durante 10 días, en horario de cuatro de la tarde a dos de la mañana.

Vengan y diviértanse, con todo lo que ofrece del 31 de marzo al 09 de Abril, “La feria que todos queremos”.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente