Presume Marcelo Montiel Montiel su vida de rancho

Compartir:

A un mes de cumplir 64 años Marcelo Montiel Montiel presume que la vida de rancho lo ha tratado bien.
Y es que la familia del ex alcalde de Coatzacoalcos Marcelo Montiel Montiel, cerró un capítulo más de la serie de rumores que surgen en redes sociales sobre la muerte del dos veces presidente municipal de la ciudad.

Calificaron como perversa la forma de actuar de quienes esparcieron el supuesto fallecimiento en las redes, esquela que incluso tenía el logo del Gobierno del Estado.

A través de un mensaje en Facebook, la hija de Marcelo Montiel hija Karla Montiel Ceren, agradeció a todos los que se preocuparon, llamaron y mensajearon a Marcelo Montiel para conocer su estado de salud.

“Quien no sabe ser agradecido no es digno de confianza. Porque pienso eso, es mi obligación agradecerles, todas sus llamadas, mensajes, bendiciones y oraciones que nos enviaron a la familia, ante la falsa y perversa noticia de mi papá. Aquí estamos trabajando. Un abrazo a la distancia pero cerca en el corazón”, detalla el mensaje que fue eliminado minutos más tarde.

Presume Marcelo Montiel Montiel su vida de rancho

La ruta de la Garnacha se da atracón de Chinameca
Suiza, a 4 horas de Coatza

Presume Marcelo Montiel Montiel su vida de rancho

Remata el texto de Karla con un dicho de su abuela “Dios no cumple antojos, ni endereza jorobados “.

El post fue acompañado de una serie de fotografías donde se ve a Marcelo junto con su hija y caballos en un corral.


Previamente el mismo Marcelo había subido otro post donde habla del renacimiento y la bendición de Dios luego de la fake news.


Días antes el diputado federal Héctor Yunes Landa también desmintió el fallecimiento del ex alcalde a través de su cuenta de twitter, “hace un momento conversé con mi muy querido amigo Marcelo Montiel. Sólo la estupidez y la perversidad explican la ocurrencia de difundir una esquela con su nombre. “Junto a sus muchísimos amigos, entre los que me cuento, ¡¡celebro que tendremos Marcelo para largo rato!!”.

Esta no es la primera vez que matan en redes sociales a Marcelo Montiel, regularmente viene acompañada de otra publicación del ex presidente municipal, siempre desde su rancho.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: