Qué pasó con los canales de Werevertumorro en Youtube

Compartir:

¿Qué pasó con los canales de Werevertumorro? La semana pasada, el youtuber e influencers Gabriel Montiel dio a conocer en sus redes sociales que había sido víctima de un hacker y sus cuentas oficiales se habían comprometido. Ahora, luego de varios días, Montiel anunció en Twitter que pudo recuperar sus canales.

El creado de contenido se dio a conocer en el año 2010 a través de Youtube, bajo el nombre “Werevertumorro” poco a poco se fue haciendo popular gracias a su contenido. A partir realizó más proyectos dentro y fuera de la plataforma de video, lo que lo llevó a hacerse con una gran cantidad de fans; tan solo en su cuenta de Facebook presume de tener 23 millones de seguidores.

¿Qué pasó con los canales de Werevertumorro?

A inicios de esta semana, Montiel dio una actualización de la situación que había reportado desde el 25 de julio. En un tuit, el influencers escribió que ya no existían los canales oficiales que había creado como “Gaborever”, “Atuladoesmejor” y, por su puesto, “Werevertumorro”.

Qué pasó con los canales de Werevertumorro
Qué pasó con los canales de Werevertumorro

Sin embargo, la situación cambió este miércoles, cuando compartió en su Twitter que había recuperado los canales. Montiel mostró una captura de pantalla en donde se pueden ver las cuentas de Youtube que maneja.

Actualmente el youtuber mexicano de 32 años actualmente se encuentra activo; por un lado tiene un podcast deportivo que se transmite a través de Spotify , también ha incursionado en el mundo del streaming a través de la plataforma Twitch.

Te podría interesar:
– Intocable en Veracruz ya tiene nueva fecha
Costa Esmeralda Fest 2022: Prepárate para este increíble festival en Veracruz
– Adiós al ADO, llega Kolors a Coatzacoalcos

Compartir: