¿Quieres adoptar una mascota?… preparan show room de adopción de cachorros

Compartir:

El próximo 13 de noviembre Ayudando Patitas A. C. y Pet Resort SPA presentará un showroom de mascotas que han rescatado para que las puedas adoptar.

En el evento participara Liverpool Plaza Crystal de Coatzacoalcos otorgando el espacio  con el que se espera que perros y gatos que no tenían una familia ahora logren ocupar un hogar.

Pierde a su mascota y ofrece cocina de recompensa
Dicen adiós a saleros en restaurantes

Y es que la adopción de perros y gatos ha sido una constante necesidad en la ciudad pues a pesar del llamado a proteger las mascotas, los dueños irresponsables los siguen abandonando.

La sala de exposición se dará en el marco del Buen Fin el sábado 13 de noviembre a las 5 de la tarde en el departamento de Disney de la tienda comercial.

Pero esa no será la única actividad que realice la tienda  pet friendly pues junto con Ayudando patitas invitan a aquellos que compren en el departamento de mascotas con un mínimo de 499 pesos a tomarse una fotografía con su mascota en el set fotográfico.

La campaña de fotografías se realizará del 10 al 16 de noviembre en la tienda de 4 a 6 de la tarde.

En Coatzacoalcos organizaciones como Ayudando Patitas se han encargado de difundir una y otra vez lo importante que es el amor y respeto por los animales.

Han denunciado y atendido casos de maltrato de perros y gatos en el puerto, los animales han sido golpeados, macheteados y envenenados en la ciudad sin que hasta el momento se aplique la ley contra aquellos que violenten a las mascotas.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: