Con una operación de primera y atención de lujo, Roselia Barajas de Robles embajadora de México en Costa Rica, se sacó un 10 en la visita a la Universidad del país Centroamericano que tuvo recientemente la escritora Beatriz Gutiérrez Muller y esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Roselia propietaria del periódico Imagen de Veracruz y Diario del Istmo en Coatzacoalcos, realizó un encuentro en el que se signó una carta de intención para que Costa Rica y México intercambien documentos y fondos del Archivo General de Costa Rica.
Cumple Rocío Nahle encomienda de AMLO
Mónica Robles, diputada comprometida con las y los veracruzanos: Gómez Cazarín
“La SRE a través de la embajada de México en Costa Rica firma una carta de intención para el intercambio de documentos y fondos del Archivo General de Costa Rica. Ayer, también se hizo lo propio con el acervo de la Universidad de Costa Rica”, detalló la Dra. Beatriz Gutiérrez en sus redes sociales.
Roselia Barajas Olea es bióloga de formación y en previos encuentros, ella y su familia han sostenido reuniones con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que la amistad se ha visto refrendada con el trabajo de la embajadora en Costa Rica.
La que también felicitó a su mamá, fue la Diputada Local Mónica Robles Barajas, quien destacó desde su facebook lo importante que es la hermandad entre las naciones.
“Felicidades Dra. Beatriz Gutiérrez y también para mi madre, embajadora de México en Costa Rica. La hermandad de las naciones será siempre el camino para la paz”, indicó la legisladora.