martes, mayo 21, 2024
spot_img

Reconoce Sefiplan a Coatzacoalcos por cumplir con PMD 2022-2025

El Gobierno de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, recibió un reconocimiento de parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz (Sefiplan) a cargo de José Luis Lima Franco, por cumplir de manera integral en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025.

IVAI otorga primer lugar a “Programa Cuadrantes Coatza” en concurso Ayuntamiento Transparente

Residente en Cumbre Tajín 2023; Se suma a Inna y Juan Magan

Con base en la Ley de Planeación de Veracruz, la Ley Orgánica del Municipio Libre y el Sistema Estatal de Planeación Democrática para el Bienestar, este viernes le fue otorgada la distinción al Ayuntamiento en las oficinas de Sefiplan en la capital Xalapa.

Sefiplan Coatzacoalcos

En representación del presidente Amado Cruz, el coordinador del Plan Municipal de Desarrollo de Coatzacoalcos, Carlos Arturo González Vicencio, recibió el reconocimiento que realza el trabajo de esta administración en la definición de sus políticas públicas y programas anuales que reflejan el compromiso social con la población de Coatzacoalcos.

Reconoce Sefiplan a Coatzacoalcos

El Plan Municipal de Desarrollo con perspectiva Metropolitana contiene el análisis de la problemática de la ciudad y el proceso de consulta ciudadana, aspectos que permiten priorizar las necesidades, estrategias y líneas de acción a mediano y largo plazo.

La finalidad de este instrumento de planificación participativa es obtener resultados positivos que impulsen el progreso socioeconómico, la sustentabilidad y seguridad, entre otros aspectos, en beneficio de la sociedad porteña.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente