domingo, mayo 19, 2024
spot_img

IVAI otorga primer lugar a “Programa Cuadrantes Coatza” en concurso Ayuntamiento Transparente

A través del “Programa Cuadrantes Coatza”, el Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica obtuvo el primer lugar dentro de la tercera edición del concurso “Ayuntamiento Transparente” organizado por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI).

El jurado del IVAI premió a esta administración municipal en la categoría “Gobierno Abierto” por implementar, a través de Programa Cuadrantes Coatza, una herramienta y política pública encaminada a garantizar la adecuada difusión del quehacer gubernamental.

El proyecto “Cuadrantes Coatza” destacó por mejorar los servicios públicos prestados, fomentar la participación ciudadana, uso de las Tecnologías de la Información (TICS) y el uso de herramientas de medición e indicadores para la mejora continua.

IVAI otorga primer lugar a “Programa Cuadrantes Coatza” en concurso Ayuntamiento Transparente.

Asiste Amado Cruz Malpica a entrega de mobiliario escolar al jardín de niños Juan Osorio

Se roban señalamientos nuevos de calles de Coatza

IVAI reconoce “Programa Cuadrantes Coatza”

El “Programa Cuadrantes Coatza” es una plataforma tecnológica implementada por la Dirección de la Policía Municipal a cargo del contralmirante retirado, Enrique Barrios García, que tiene como finalidad garantizar a la sociedad porteña prevención, mayor seguridad y supervisión efectiva.

Entre los objetivos se encuentran identificar zonas de riesgo para establecer acciones de prevención del delito y apoyo a la población en caso de desastres, acercar a la Policía con la población a través de visitas domiciliarias, y disminuir tiempos de respuesta a las llamadas de la ciudadanía, optimizando el uso de recursos.

De esta manera, el Gobierno de Coatzacoalcos abona a una transparencia proactiva y una proximidad con la ciudadanía, demostrando su interés por modernizar sus mecanismos de atención a la sociedad porteña y ejecutar acciones que permiten un mejor escrutinio del servicio público.

IVAI otorga primer lugar a “Programa Cuadrantes Coatza” en concurso Ayuntamiento Transparente
IVAI otorga primer lugar a “Programa Cuadrantes Coatza” en concurso Ayuntamiento Transparente.
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente