miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Se roban señalamientos nuevos de calles de Coatza

Una banda de ladrones ha comenzado a robarse los señalamientos nuevos de las calles de Coatzacoalcos.

Dichas estructuras metálicas las cortan de tajo desde la banqueta, confirmó el director de Obras Públicas del Ayubtamiento de Coatzacoalcos Arturo Delgadillo Medina.

Delfines de Coatzacoalcos, a 20 años de la hazaña del ascenso


Salma Hayek deslumbra en premier “Magic Mike’s Last Dance”

Agregó que el ayuntamiento presentará la denuncia correspondiente por el robo del tubo galvanizado.

“Van y las cortan y se las llevan, como es tubo galvanizado se las están llevando de los lugares donde las estamos colocando. Se las roban”, indicó.

Dijo que no tiene el dato exacto de cuántas nuevas señaléticas se han robado, pero es una cantidad importante.

Se roban señalamientos nuevos de calles de Coatza

Aclaró que en este momento están atendiendo tres polígonos y es ahí de donde se llevan literalmente el disco de la señalización y el PTR, el tubo rectangular de acero.

Esta semana se informó que el ayuntamiento destina cerca de 5 millones de pesos en la colocación de nuevas señaléticas, estructuras que ahora se están robando.

Incluso los discos son de color guinda, el color de Morena, en el Programa General de Inversión (PGI) se tiene contemplado 25 circuitos que van desde el Boulevard Ávila Camacho hasta la colonia 20 de noviembre, con un monto de 4 millones 995 mil 190 pesos.

Anteriormente se dio a conocer que una banda se robaba las tapas metálicas de drenaje, autoridades cambiaron el material de las que fueron retiradas por los ladrones o las sustituyeron por concreto.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente