domingo, diciembre 3, 2023
spot_img

Asiste Amado Cruz Malpica a entrega de mobiliario escolar al jardín de niños Juan Osorio

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, atestiguó la entrega del mobiliario escolar enviado por la Secretaría de Educación de Veracruz a cargo de Zenyazen Escobar García, al jardín de niños Juan Osorio López, en la colonia Playa Sol, el cual beneficia a un total de 45 alumnos de esta institución. 

El mobiliario forma parte de una donación gestionada por la escuela a través del programa “Espacios Educativos” que incluye 52 sillas de preescolar; 25 mesas de preescolar; tres pizarrones de tres metros; 35 sillas para maestros; y dos escritorios para maestros.

“Gracias al personal docente, directivo y al servicio de intendencia por recibirnos; a los niños que siempre constituyen la esperanza de todas las sociedades; a los padres de familia que confían en las instituciones públicas de Veracruz; a mi amiga Paola Cabrera por estar siempre pendiente de las necesidades; y a Zenyazen Escobar que no ha olvidado a la escuela Juan Osorio”, dijo el edil.

A la baja la percepción de inseguridad en Coatza durante administración de Amado Cruz Malpica

Gobierno de Amado Cruz destina  12 MDP a reparar cárcamos de bombeo

Acompañado de la regidora Cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez, Cruz Malpica dio a conocer que a la par de esta donación habrá una más en la Escuela Secundaria Técnica 143, esperando que estos mobiliarios dignifiquen los centros escolares.

“Yo espero que sirva para que los pequeños estén más cómodos, para que los maestros estén en buenas condiciones de trabajo, para que sigamos prosperando en materia educativa y la esperanza de todas las sociedades crezca y se afiance, que sea para bien de la ciudad que todos queremos”, expresó.

Asiste Amado Cruz Malpica a entrega de mobiliario escolar al jardín de niños Juan Osorio
El alcalde Amado Cruz Malpica estuvo presente en la entrega de mobiliario.

Amado Cruz Malpica, presente en entrega de mobiliario escolar

La delegada regional de la SEV zona Coatzacoalcos, Paola Cabrera Antonio, remarcó el apoyo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos para hacer la entrega oportuna de este mobiliario a las instituciones educativas que fueron favorecidas por Espacios Educativos.

“Hace unos días la SEV de Xalapa nos da la excelente noticia de que este mobiliario iba a llegar a dos escuelas en Coatzacoalcos, desafortunadamente el tema del traslado tenía un obstáculo administrativo, decidimos comunicarnos con el presidente Amado Cruz, a quien agradecemos muchísimo el apoyo inmediato que nos dio”, resaltó.

Amado Cruz Malpica, alcalde de Coatzacoalcos, durante la ceremonia de entrega de mobiliario en la escuela Juan Osorio.

De esta manera, Cabrera Antonio puntualizó en la colaboración interinstitucional: “No somos administraciones aisladas, somos administraciones colaborativas que trabajan de la mano, tanto el estado como el municipio y siempre recibiendo el apoyo de nuestro Presidente”.

Tras la entrega oficial, Amado Cruz Malpica, recorrió el plantel y escuchó las peticiones de los padres de familia para mejorar las condiciones de seguridad de la misma.

Estuvieron presentes la supervisora escolar Zona 101, María Dina Martínez Clemente; en representación de la directora del jardín de niños, María Isabel Azcona Esteban, la licenciada Teresa de Jesús Carrasco Serrano; la presidenta de la sociedad de padres de familia, Zareth Contreras Cruz, alumnos y personal docente.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente