lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Reconocen labor de médico Covid en Coatza

Una de las 58 condecoraciones al premio “Miguel Hidalgo” del Gobierno Federal se vino para Coatzacoalcos.

Se trata de Erick Alberto Gómez Lara,  médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Coatzacoalcos, ubicado en la colonia Pensiones de esta ciudad.

Erick fue elegido por sus pacientes que tuvieron coronavirus y que fueron atendidos por él.

Este 16 de septiembre en el marco del desfile conmemorativo del CCX aniversario del inicio de la lucha de independencia, Erick recibió de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador este reconocimiento por un alto servicio a la patria, al atender a pacientes con coronavirus.

A través de sus redes sociales la institución felicitó al galeno.

Cinemex Platino de Coatzacoalcos te deja rentar una sala para ti solo a este precio
Viva México, Coatza celebra 210 años de la independencia

“Dentro de los condecorados al Premio Miguel Hidalgo, otorgado por el gobierno de México este 16 de septiembre, se encuentra Erick Alberto Gómez Lara, médico de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Coatzacoalcos”, dice el mensaje.

El premio Miguel Hidalgo  es la más alta distinción que da el estado mexicano, Erick recibió una medalla, un diploma y una suma económica.

La clínica donde da servicio el médico ha sido señalada en diferentes ocasiones de brindar un mal servicio, falta de medicamentos, incluso en ocasiones se ha quedado sin energía eléctrica.

En 2018 la clínica fue reapertura pues resultó afectada por los sismos de septiembre del 2017.

La clínica donde Erick trabaja atiende a 93 mil derechohabientes de 25 municipios del sur de Veracruz.

La elección de la condecoración Miguel Hidalgo se hizo a través de la página www.condecoracionmiguelhidalgo.gob.mx/, en esta liga los pacientes postularon a los médicos que consideraron tuvieron conductas ejemplares en lo que va de la pandemia.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente