sábado, abril 13, 2024
spot_img

Respeta Rocío Nahle decisión de Cheva de no buscar la reelección

Respeta Rocío Nahle decisión de Cheva de no buscar la reelección. La virtual candidata a Gobernadora de Veracruz por Morena y aliados, Rocío Nahle García, respaldó la decisión de la diputada local por Coatzacoalcos Eusebia Cortés Pérez de no seguir participando para la reelección del escaño en el Congreso del Estado.

La coordinadora de los comités de defensa de la 4T, Rocío Nahle, escribió en el post donde Cheva anunció que se hacia a un lado del proceso interno dentro del partido guinda.

Tania Cruz Santos buscará repetir como diputada federal por Coatza
Rocío Nahle: soy mujer y estoy preparada para ser gobernadora

“Compañera de lucha de años, te conozco y te respeto. Saludos Cheva”, sentenció en su comentario.

Respeta Rocío Nahle decisión de Cheva de no buscar la reelección
Respeta Rocío Nahle decisión de Cheva de no buscar la reelección

Por su parte Eusebia Cortés, aseguró que no dejará Morena, continuara con la lucha por transformar Coatzacoalcos, Veracruz y todo México, sin embargo, sus convicciones y principios del partido, la llevaron a tomar la decisión de no continuar en la elección del candidato o candidata al distrito XXIX.

Respeta Rocío Nahle decisión de Cheva de no buscar la reelección

“Es una decisión propia, vengo de un grupo, soy de gente cercana a la ingeniero y podría decir que yo pudiera estar bien confiada de decir que voy y que tendría todo el apoyo. Le informé y me puso ok, enterada. Es una decisión propia, es por congruencia”, indicó en rueda de prensa con medios de comunicación locales.

Cheva, aprovechó para señalar a Tania Cruz Santos, quien fue recientemente designada por Morena como la candidata por la diputación federal en Coatzacoalcos con lo que estaría por tercera ocasión en el periodo, unos 9 años.

“Esperaría que nuestra dirigencia nacional haga una revisión del error tan grave que están cometiendo”, señaló. Eusebia Cortés.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente