lunes, abril 22, 2024
spot_img

Robacasas en Puerto Esmeralda logran burlar las videocámaras

Robacasas en Puerto Esmeralda, han logrado hacerse invisibles y burlar la videovigilancia.

Vecinos del fraccionamiento ubicado al poniente de Coatzacoalcos alertaron al resto de los colonos sobre un grupo de delincuentes que entran a robar a las casas a través del techo.

Este fin de semana el robo ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Catamarán y está no sería la primera vez que ocurren este tipo de atracos, donde se llevan aparatos eléctricos, electrónicos, joyas, dinero y hasta la ropa interior.

Coatzacoalcos en el top 3 de ciudades con mayor subocupación laboral
Cómo elegir el mejor seguro de autos en 2023

Los ladrones al ver que la mayoría de las casas tienen cámaras de vigilancia en el frente, deciden subir a los techos, bajan por la parte trasera y desde ahí ingresan a los domicilios, a pesar de que algunos cuentan con protecciones.

Robacasas en Puerto Esmeralda

“Andan por los techos porque por el frente no captó la cámara”, relató en un mensaje una vecina.

Robacasas en Puerto Esmeralda

Los vecinos pidieron mayor seguridad por parte de la policía, además hicieron un llamado al resto de los habitantes del sector para que estén muy pendientes de sus viviendas, pues aparentemente los delincuentes buscan casas que están solas para tener el tiempo suficiente y llevarse las pertenencias.

“Si se meten por el techo y revisan todo porque saben perfectamente que no están, en el caso de la maestra se fue de vacaciones, no había nadie estuvieron dos días ahí adentro y se llevaron todo hasta ropa interior, todo lo valioso y pequeño”, indicó otra vecina preocupada por la situación.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente