Los huecos se mudaron de las calles a las banquetas en Coatzacoalcos, en la primera etapa del malecón costero hay decenas de registros que están destapados.
Sobre la arteria entre Allende y hasta Aldama hay varios puntos donde se pueden ver varillas y cables que están expuestos, socavones que llegan a ser hasta de un metro de profundidad.
Colocan tapas de alcantarillas anti robo en Coatza
Trabajador de Domino´s Pizza devuelve bolsa olvidada por clienta
Los huecos representan un riesgo para los transeúntes que pasan por ahí, así que el problema ya no es nada más de automovilistas que andan por el malecas.
En Santa Martha la situación es todavía más crítica pues prácticamente sobre la avenida Bugambilias, ahí en cada cuadra hay drenajes destapados que ya hasta se están hundiendo provocando huecos todavía más grandes.
Hasta el momento la autoridad municipal no ha respondido a la denuncia de automovilistas y ciudadanos que temen caer en alguno de estos huecos.
La Secretaría de Gobernación, informó que darían atención a este tema buscando suspender a las chatarreras quienes serías los que compran tapas de metal y partes rejillas de drenaje.
El Gobierno de Coatzacoalcos desde que comenzó este robo de tapas de drenaje, inicio con la instalación de tapas de concreto reforzado y de PVC para lograr disminuir la cantidad de registros metálicos robados.
Enrique Burgos/Cocktelera