martes, mayo 21, 2024
spot_img

Rojas de Veracruz, listas para enfrentar a Fuerza Regia

Rojas de Veracruz vuelven a la actividad competitiva este miércoles cuando reciban la visita de Fuerza Regia en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

Las dirigidas de Israel Zermeño vienen de su semana de descanso y aun así se encuentran colocadas en el sexto lugar de la tabla general con tres victorias y una derrota y tiene en sus filas a la tercer mejor reboteadora de la liga en Stasha Carey con sus 11 rebotes.

Este miércoles 24 y jueves 25, en punto de las 8.00 de la noche, Rojas de Veracruz recibirá en el Auditorio “Benito Juárez” a Fuerza Regia que está sólo dos escalones arriba de las porteñas con sus 10 unidades y vienen de perder el invicto en su casa ante Plateras el fin de semana próximo pasado.

fdcdecdStasha Carey, la segunda mejor reboteadora de la liga

Rojas de Veracruz, listas para enfrentar a Fuerza Regia
Rojas de Veracruz, listas para la serie ante Fuerza Regia.

Rojas de Veracruz, enfrentarán a Fuerza Regia

Los boletos siguen a la venta tanto en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez”, en horario corrido de 10.00 de la mañana a las 7.00 de la noche, así como en línea a través de eticket.mx.

MELINA MAZZOCCO

Mientras tanto, Melina Mazzoco, jugadora de las Rojas de Veracruz dijo que el equipo está listo no sólo para enfrentar a Fuerza Regia este miércoles y jueves sino “para estas dos semanas que van a ser partidos claves para posicionarnos en un buen lugar en la tabla pues el año pasado fueron de los equipos más fuertes de la liga. Creo que nos encontramos mejor que cuando empezó la liga”.

Señaló que ante Fuerza Regia se espera un buen duelo ya que ambos equipos “tenemos muy buenas extranjeras, pero siempre he dicho que gana el que tenga menos errores y sepa tomar buenas decisiones en la cancha”.

Finalmente, la guanajuatense comentó que como en todo, el basquet puede dar muchas sorpresas y por eso “siempre hay que estar enfocadas en quién es el rival; en dar la mejor versión que tengas como equipo. Todas venimos con la mentalidad de salir con todo, independientemente de que si Fuerza Regia perdió contra Plateras y nosotras le ganamos a Plateras; nosotras queremos ir paso a paso, juego a juego, y para el siguiente venimos igual de concentradas como en los primeros cuatro. Concentrarnos, no confiarnos”.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente