domingo, julio 13, 2025
spot_img

SalsaFest 2025 se convierte en el mejor festival de salsa del mundo

En Veracruz la salsa no se cuenta, se baila. Ni el calor ni la distancia detuvieron a casi 600 mil personas de todo México, América del Sur, Estados Unidos, Canadá y Francia que abarrotaron el Salsódromo durante tres días inolvidables del SalsaFest 2025.

Con una derrama turística histórica y ocupación hotelera al tope, Veracruz dejó claro que sabe recibir, celebrar y poner a bailar al mundo.

SalsaFest 2025 todo un éxito.

La primera noche del Salsafest 2025 fue una descarga de energía; miles de personas se volcaron con Grupo Niche al ritmo de Cali Pachanguero y Una aventura; Melany Ruiz hizo historia como la primera mujer en pisar este escenario.

También llegó el momento del son cubano, cuando Los Van Van pusieron a moverse a generaciones enteras, para cerrar la noche Alberto Barros estremeció con un homenaje al género clásico, reversionado con potencia y elegancia.

SalsaFest 2025 rompe récords

El sábado, Diego Morán emocionó con su voz romántica; Chiquito Team Band fue ovacionado con Lejos de ti y su ya emblemático Salsa Fest, convertido en himno.

Gilberto Santa Rosa en el SalsaFest 2025 en Veracruz.

José Alberto El Canario ofreció una noche de clásicos y swing inolvidables, y Galy Galiano tocó corazones con una mezcla de salsa, baladas y rancheras hasta la madrugada.

El cierre del SalsaFest 2025 reunió a Buena Vista All Stars quien trajo el chan chan desde La Habana, en un acto lleno de nostalgia caribeña.

Cerca de 600 mil personas acudieron al SalsaFest 2025 en Veracruz.

Gilberto Santa Rosa brilló con un concierto impecable, lleno de técnica y sabrosura. Joseph Amado y la Lavoe Orchestra encendieron la pista con un tributo poderoso a Héctor Lavoe. Y el gran Óscar D’León, con alma jarocha, se despidió entre aplausos y promesas de volver.

Síguenos en nuestra página de Facebook

También nos puedes seguir en X

También en Instagram

Más noticias aquí  

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente