sábado, julio 13, 2024
spot_img

Víctor Manuelle sí viene al SalsaFest 2024

El cantante Víctor Manuelle sí se presentará en SalsaFest 2024.

Así lo confirmó hace unos momentos el secretario de Turismo Iván Martínez Olvera.

Y es que el propio artista había dado a conocer a través de un video que por problemas en el aeropuerto de Miami no podrían presentarse en el SalsaFest de Veracruz.

Sin embargo el funcionario señaló que han estado en contacto con el artista desde la mañana y hay confirmación de la presentación de Víctor Manuelle al SalsaFest.

Confirman concierto de Víctor Manuelle en el Salsafest

“Desde la madrugada estamos hablando con el equipo de Víctor y él está comprometido por arribar a Veracruz (…) hay dos vías, están esperando a que los vuelos comerciales se rehabiliten, pues ya está liberado el Aeropuerto de Miami; o contratar un vuelo tipo Charter y trasladarlo desde Florida hasta Veracruz”, mencionó el Titular de la Secretaría de Turismo.

Lo que sí se aclaró es que Víctor Manuelle no se presentaría este jueves, sino sería el viernes o sábado su presentación.

En solidaridad con Víctor Manuelle, Rubén Blades, Chiquito Team Band y Danny Daniel extenderán el tiempo de sus presentaciones en el Salsódromo de Boca del Río garantizando música y diversión hasta la madrugada.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Más noticias Cocktelera

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente