Saludan a Coatza desde playas de Dubái

Compartir:

Coatzacoalcos quedó marcado en la arena de una de las 11 playas que tiene Dubái, Emiratos Árabes Unidos, quién logró esta hazaña, pues Abdiel “El Gordo” que continua sus aventuras en una de las ciudades más importantes del mundo.
Fue el pasado 17 de enero que el chef porteño arribó a tierras árabes. Allá desde el mercado del oro hasta el Burj Khalifa el edificio más alto del planeta, Abdiel  recorre este sitio cosmopolita y narra su trabajo como chef.

A través de su canal en Youtube “Un Jarocho en Dubai”, Abdiel ha estado mostrando la ciudad en sus ratos libres en los que no está cocinando.

Deja taquería ‘El Gordo’ para triunfar en Dubái
Salma Hayek sorprende con tatuaje

El chef que se hizo famoso en Coatzacoalcos por sus tacos de tripa, bistec y longaniza  en Puerto Esmeralda, ahora recorre diversos puntos de una de las ciudades conocida por su lujoso comercio, arquitectura ultramoderna, comida extravagante y vida nocturna.


En uno de sus videos recorre el mercado del oro, conociendo locales y bromeando que no hay nada chapado en oro, donde se encontró hasta un vestido completamente de oro.   “Saludos Bro desde Cosoleacaque Veracruz pon en alto a Veracruz cuando quieran un taquero aquí andamos”, dijo en un comentario Jeorge Ramírez.

Saludan a Coatza desde playas de Dubái

“Cómo va la venta de tacos por ese lado, ya conquistaste a los árabes con tu sazón jarocho”, le comentó Yazbetita Mises en otro de sus videos.


Y bueno por su puesto mostró  el edificio más grande del mundo, el Burj Khalifa de 830 metros de alto, regalando  tomas fantásticas con una vista imponente de Dubái.

“Me dio vértigo viendo la altura desde aquí jajaja no quiero imaginar en persona”, mencionó Claudia Flores al video sobre el Burj Khalifa.

Al también recorrer las playas de Dubái, Abdiel muestra desde una bicicleta y a pues mostro el agua, que pues algunos compararon con las de Coatza, aunque el Gordo apuntó que son iguales a las de Cancún.

“Igual que las de Coatza, bien limpias”, dijo Jesús Meza.

Pero también en facebook Abdiel ha estado compartiendo los lujos de Dubái el lugar donde hay Lamborghinis y Mercedez en cada esquina.

Un Jarocho en Dubái ya tiene 836 suscriptores y aunque sus videos aún no llegan a miles de reproducciones si ha dejado comentarios de aliento para Abdiel.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: