Deja taquería ‘El Gordo’ para triunfar en Dubái

Compartir:

Los tacos de tripa, bistec y longaniza de Coatzacoalcos llegaron este domingo a Dubái, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos.

Se trata de Abdiel  “El Gordo”, el taquero de Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos que viajó hasta una de las ciudades más famosas por sus riquezas, turismo, recreación y lujo.

El chef se unió a Manuel Bernal otro veracruzano que triunfa del otro lado del mundo, este convocó a otros colegas para que trabajaran con él en Dubái, “El Gordo” fue uno de los que aceptaron.


Ahora Abdiel a través de sus redes sociales y el canal de YouTube “Un Jarocho en Dubái” promete dar a conocer su aventura culinaria.

Carretera Las Matas, una trampa 80 mdp después
Cruza túnel sumergido a 180 km/h y se graba

“Vamos a contarles todo las aventuras de lo que voy a hacer en Dubái, un Jarocho en Dubái de un nuevo trabajo que tenemos, vamos a ver cómo nos va, espero me sigan, espero todo salga bien, vamos a contar toda la aventura, lo que nos pase y cómo son las cosas en otro país”, relata en su primer video en el canal de YouTube.

Deja taquería ‘El Gordo’ para triunfar en Dubái

Previamente “El Gordo” posteó que hace un par de meses, Manuel Bernal abrió la convocatoria para que otros chefs se fueran a trabajar hasta Dubái, Abdiel fue uno de los elegidos.

“Chamacos…les cuento esta historia. Hace unos meses uno de los más importantes chef en Dubai el chef Bernal hizo la  publicación que aquí pongo en donde solicitaba a 2 mexicanos para que trabajaran con él en Dubái…¿ Y qué creen?

Después de todo el proceso quede seleccionado para trabajar bajo la tutela de este importante chef orgullosamente jarocho. Me siento muy afortunado de este importante paso en mi carrera como cocinero”, detalla en la publicación.

La Taquería El Gordo se volvió muy famosa al poniente de la ciudad, sus tacos de bistec, longaniza, tripa y combinados eran aderezados con ricas salsas lo que los convirtieron en uno de los favoritos en Coatzacoalcos.

La sazón que le dio Abdiel a sus tacos ahora llegará a Dubái.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

Compartir: